viernes, 29 de mayo de 2015

Navojoa no puede esperar más: Silva Vela


San Ignacio da el sí a la Transformación de Navojoa
Navojoa, Sonora; a 25 de mayo de 2015. El candidato a la Presidencia Municipal de Navojoa por el Partido Acción Nacional (PAN), doctor Raúl Silva Vela, aseguró que el Periférico y la entrada principal de la Comisaría de San Ignacio serán pavimentados y reconstruidos en el primer año de gobierno.
“En nuestro primer año de gobierno tendremos pavimentado el Periférico y modernizaremos la calle principal de acceso de San Ignacio, eso denlo por hecho porque no es posible que por las malas condiciones en la que están estas vialidades se detengan las inversiones que nos pueden ayudar a escalar en la crisis que estamos”, expresó el panista ante más de 900 simpatizantes de San Ignacio Cohuirimpo.
Destacó que Navojoa no está para perder el tiempo, por lo que se realizarán acciones que marquen un verdadero cambio por el bien de los ciudadanos, mismos que muestran su descontento por la falta de oportunidades de empleos e inseguridad. Le acompañaron César Bleizeffer y Lupita Mendívil, candidatos del PAN  a la diputación federal por el 07 Distrito y la alcaldía de Navojoa  respectivamente.
“Navojoa ya no permite que se pierda el tiempo; nuestra ciudad y San Ignacio requieren respuestas serias porque los ciudadanos están hartos de que no se les responda a sus necesidades”, declaró Silva Vela.
El candidato a Presidente de Navojoa por el PAN, resaltó que se recuperará la importancia que alguna vez tuvo Navojoa a nivel estatal, a través de la atracción de inversiones públicas y privadas, aprovechando el lugar geográfico en el que está situada la Perla del Mayo.
“Navojoa está situado en un lugar estratégico en el estado; somos la puerta sur, frontera con Sinaloa. Les aseguro que lo mejor para nuestro municipio está por venir, porque tomaremos el Camino Correcto para atraer las inversiones que se requieren para salir de la pobreza extrema en la que estamos sumergidos e impulsar el sector económico que está muy afectado” externó el galeno.
El doctor Raúl Augusto Silva Vela señaló que se tiene claro cuáles son los “cajones y puertas” que se tienen que abrir para conseguir los recursos extraordinarios que se invertirán en la Transformación de Navojoa.

“Sabemos qué es lo que tenemos que hacer para obtener los recursos que nos urgen para abatir tanto rezago y marginación que hay en nuestro querido Navojoa. Ya tenemos la experiencia para ir directo a tocar las puertas para gestionar recursos extraordinarios” declaró Raúl Silva Vela.