viernes, 15 de mayo de 2015

Impulsaremos la educación en Navojoa”: Gustavo Mendívil


Consideró que las mejoras en instalaciones y las becas para los estudiantes de excelencia son temas prioritarios

En distintas reuniones de trabajo así como en festejos con motivo del Día del Maestro, integrantes de las Secciones 28 y 54 del SNTE (Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación) respaldaron a Gustavo Mendívil Amparán en sus aspiraciones por la Presidencia Municipal de Navojoa.
En el encuentro con los profesores de la Sección 54, el abanderado del PRI comentó que está convencido que la educación es el principal factor de desarrollo de una ciudad, por lo que desde el Ayuntamiento planea trabajar por impulsarla y apoyar a aquellas personas que la imparten en las aulas.
“Tengo un gran respeto y reconocimiento al magisterio, pues yo también soy profesor como ustedes. Considero que hemos avanzado en materia de educación, pero aún quedan algunos pendientes entre los que destaca el estado en el que se encuentran nuestras escuelas, por lo que desde el Ayuntamiento planeamos destinar recursos para su mantenimiento. Estoy firmemente convencido de lo que estamos planteando”, comentó Mendívil Amparán.
El aspirante a la alcaldía aprovechó la ocasión para felicitarlos por su día y agregó que también planea apoyar a los estudiantes de excelencia, por que al estar en la Presidencia Municipal creará un programa de apoyos y becas para aquellos estudiantes que tienen un desempeño académico notable.

También sostuvo un encuentro con los integrantes de la Sección 28, a quienes felicitó por el Día del Maestro y los cuáles también le manifestaron su apoyo en los próximos comicios electorales, pues consideraron que en