viernes, 22 de mayo de 2015

IMPULSARÁN CLAUDIA PAVLOVICH Y JORGE MÁRQUEZ PROGRAMA “SALVEMOS EL RÍO MAYO”





·        Presentan proyecto ante representantes de diversos sectores y organizaciones del municipio.
“Hace muchos años este mismo río generó condiciones para que se dieran los asentamientos que se convirtieron posteriormente en el Navojoa que hoy tenemos, gracias al Río Mayo somos una región con desarrollo agrícola y nos brinda un lugar de recreación para las familias navojoenses”.

Así lo afirmó Jorge Luis Márquez Cázares, Candidato del PRI a la Diputación Local por el XIX Distrito Electoral, al presentar el proyecto “Salvemos el Río Mayo”, ante organismos sociales y empresariales, colegios de profesionistas, clubes deportivos y ciudadanos que han mostrado un gran interés en este proyecto.
Acompañado de la Candidata a la Gubernatura, Claudia Pavlovich Arellano, Jorge Márquez destacó que este proyecto contemplará un cambio de imagen esencial e integral, donde se protegerá el medio ambiente y se buscará aprovechar todas las oportunidades que ofrece la zona del Río Mayo para convertirla en una espacio de recreación y esparcimiento familiar.
Márquez Cázares explicó también que dentro de sus propuestas está la de crear pistas para motocicletas, bicicletas, un área de kayak, palapas y paseos en pangas, así como extensas áreas verdes, canchas deportivas, un parque para la práctica deportiva, y espacios de recreación infantil.
“Junto con ustedes, junto con Claudia Pavlovich, este proyecto dejará de ser un sueño y se convertirá en realidad, tendrá pies y cabeza, será un lugar del cual nos vamos a sentir orgullosos y del que se hable dentro y fuera del Estado”.
“Vamos a transformar completamente este espacio que es de todos los navojoenses, un espacio que de manera natural es bello, pero que desgraciadamente se encuentra en el más completo descuido y contaminado, por eso vamos a rescatarlo y transformarlo”, resaltó.
Márquez Cázares dijo que la futura Gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano, ya aseguró su total apoyo para la realización de este proyecto en beneficio de los habitantes del Mayo, y desde el Congreso impulsará las gestiones necesarias para garantizar los recursos que se necesiten.