lunes, 4 de mayo de 2015

Habitantes de Etchohuaquila respaldan a Máximo Othon



Habitantes de Etchohuaquila respaldan a Máximo Othon

Navojoa Sonora 3 de mayo del 2015.- Con muestras de apoyo y reconocimiento a su trabajo, los habitantes de Etchohuaquila recibieron a Máximo Othon Zayas, candidato a la diputación por el distrito local 19 del blanquiazul,  quien dio a conocer su proyecto para apoyar a las madres solteras y sus hijos con apoyos para educacion.
Menciono que el 11% de la población que corresponde a su distrito esta comprendido por madres solteras, incluso que va en aumento los casos de embarazos a temprana edad.
"La mayoría de los casos en la que las mujeres quedan embarazadas en la adolescencia son madres solteras, por lo que ellas tienen que dejar sus estudios para comenzar a mantener a sus hijos y sostener un hogar solas", señaló Othon Zayas.
Ante esto mencionó que está comprometido a gestionar recursos en el Congreso del Estado, para apoyarlas con sus estudios y el de sus hijos,  ya que con esto podrán tener una mejor calidad de vida.

Mencionó que hace tres años se comprometió a entregar zapatos escolares completamente gratuitos para los estudiantes de educación básica, mismos que se otorgaron en tiempo y forma, además que ahora es una ley que establece que todos deben de contar con estos artículos gratuitos.

Al finalizar solicito el apoyo de la ciudadanía en las próximas elecciones del 7 de junio, recordando la importancia de apoyar a la fórmula completa del Partido Acción Nacional.