viernes, 29 de mayo de 2015

El Siviral se pone al Maximo con Othon Zayas


Navojoa Sonora 28 de Mayo del 2015.- el candidato del Partido Acción Nacional a la diputación por el distrito local 19 Máximo Othon Zayas,  agradecio las muestras de apoyo a los habitantes de la comunidad del Siviral, durante un evento masivo donde los asistentes demostraron con porras y gritos que ya lo habian elegido como el próximo legislador.
Fue un evento al cual acudieron cientos de personas las cuales refrendaron su apoyo al candidato asegurado que es un hombre de palabra que cumple, ya que hace tres años se comprometió con la entrega de zapatos escolares a los estudiantes de educación básica y ahora es una ley en todo el estado.
“Los malos políticos piensan en las elecciones, los buenos políticos pensamos en el futuro, por lo que mis propuestas están basadas en beneficio a ustedes y sobre todo a sus hijos ya que son ellos quienes tienen todo un futuro por delante, yo les pido su apoyo porque un voto por mí también es un voto por ustedes” señaló Othon Zayas.
El candidato por el 19 distrito local, dijo que es necesario que en los próximos comicios se apoye a toda la fórmula del Partido Acción Nacional, ya que de esta manera se trabajara en coordinación para bajar recursos y así cumplir con las propuestas de campaña.
Cabe resaltar que al evento asistió Miriam Cazares, quien fuera candidata del Partido del Trabajo por el mismo distrito y en dias pasados se sumo al proyecto de Maximo Othon, ahí le pidió a la ciudanía voten por Othon Zayas, ya que él será el mejor representante que pudieran tener en el Congreso del Estado