jueves, 14 de mayo de 2015

AVANZA FIRME ANA LUISA VALDÉS POR EL DISTRITO XX



·        Recibe el apoyo de familias en su recorrido casa por casa

Sigue tomando fuerza el proyecto de Ana Luisa Valdés, candidata de la coalición “Por un Gobierno Honesto y Eficaz”, a la Diputación Local por el XX Distrito, que comprende los municipios de Etchojoa, Benito Juárez y el Sur de Navojoa.

La candidata del PRI, PANAL y PVEM, congruente con su mensaje de desarrollar una Política Social, realizó un recorrido casa por casa por colonias y comunidades del Municipio de Benito Juárez en donde recibió el respaldo de los ciudadanos, quienes la escucharon y le presentaron algunas de las necesidades más sentidas, como la falta de servicios básicos.  

En su mensaje, Ana Luisa Valdés, quien estuvo acompañada de promotores del voto, dijo que sólo trabajando juntos, gobierno y sociedad, Sonora podrá crecer.

Además, escuchó las necesidades de cada una de las familias que visitó, y se comprometió a devolverles el poder  que le brinden este próximo 7 de junio.

“Lo correcto es devolver poder a quien te da poder, no hay forma de que un Gobierno trabaje mal cuando escucha a los ciudadanos, porque quién mejor que ustedes para decir lo que les duele como sociedad”.

“Por eso, nuestro plan de trabajo nació de ustedes, de las necesidades que nos han planteado, este proyecto no nada más es de Ana Luisa Valdés,  es de cada niño y joven al que se le negó el apoyo de una beca para seguir estudiando, es de cada madre  y padre que se preocupa por el bienestar de su familia y que busca mejores oportunidades de empleo”, agregó.

Finalmente, dijo que para recuperar la dignidad de los Sonorenses hay que confiar y apoyar el proyecto de la formula priista que encabeza la candidata al Gobierno del Estado, Claudia Pavlovich, “porque lo que necesitamos es un gobierno sensible,  comprometido y que sepa hacer las cosas, por eso tengo la certeza de que con su confianza y nuestro trabajo, vamos a tener Otro Sonora Ya”.