jueves, 14 de mayo de 2015

Apoyará Gustavo Mendívil a Bomberos y Cruz Roja


Recalcó la importancia de que ciudadanos y gobierno apoyen a estas instituciones que velan por nuestra seguridad e integridad
Por ser un convencido de que los servicios que prestan además de ser muy honorables, son fundamentales para el bienestar y la protección de los navojoenses, el candidato del PRI a la Presidencia Municipal, Gustavo Mendívil, se comprometió a apoyar al Departamento de Bomberos y a la Cruz Roja a lo largo de su gestión como alcalde.
En la visita del candidato al Departamento de Bomberos de Navojoa, los integrantes de esta institución recordaron como durante la administración de Mendívil Amparán tuvieron una gran etapa de fortalecimiento, en la cual se constituyeron como un organismo paramunicipal, se les asignó presupuesto propio y se les facilitó gran parte del equipo que hoy en día utilizan, lo cual agradecieron.
"Es muy gratificante el poder constatar que tenemos un cuerpo de bomberos profesional, gracias al cual los navojoenses podemos sentirnos tranquilos. Hace 12 años iniciamos un proceso que nos permitió transformar esta institución y cuenten con que al llegar al Ayuntamiento, los apoyaremos para que ustedes sigan llevando a cabo la gran labor que ustedes hacen", comentó Gustavo.
Asimismo, el candidato del PRI a la Presidencia Municipal visitó la Delegación en Navojoa de la Cruz Roja Mexicana, institución a la que se refirió como una garante de tranquilidad para la ciudadanía, pues todos estamos expuestos a sufrir algún tipo de emergencia.
"Los ciudadanos tenemos la obligación moral de apoyarlos pues nadie está exento de sufrir algún tipo de percance. El escuchar las necesidades que tienen nos convencen de que también deben de ser apoyados por el gobierno, lo cuál definitivamente haremos después de contar con su confianza el próximo 7 de junio", finalizó.