viernes, 22 de mayo de 2015

Afirma Gustavo Mendívil que volverá a hacer equipo con los ciudadanos


Destacó la gran dinámica de trabajo entre vecinos y Ayuntamiento por el desarrollo de su colonia.
En medio de un ambiente de entusiasmo y participación, Gustavo Mendívil, candidato a la Presidencia de Navojoa por el Partido Revolucionario Institucional, se reunió con vecinos de la colonia Francisco Villa, con quienes trabajó en la pavimentación de sus calles durante la administración municipal que encabezó Mendívil hace 12 años.
Entre las inquietudes más recurrentes de los vecinos destacaron la falta de alumbrado y seguridad pública en algunas zonas, pues mencionan que facilita el vandalismo y la comisión de delitos.
Durante su participación, Mendívil Amparán coincidió y reiteró la importancia que tendrá la seguridad durante su administración con la implementación de la “policía de proximidad” y como a través de la participación de los vecinos se podrá detectar y ayudar a prevenir actividades delictivas en las colonias.
“No se trata solamente de corregir y aplicar todo el rigor de la ley a quienes así lo merezcan, sino también de prevenir y evitar que nuestra familia pueda ser víctima de algunos de estos actos delictivos. Con la totalidad de alumbrado público funcionando, el sistema de policía de proximidad y el fomento a la cultura y al deporte en nuestras colonias, nuestro municipio se fortalece y ofrece mejores condiciones de vida para nuestros hijos”, comentó.
Para concluir, el candidato del PRI a la Presidencia Municipal aplaudió la iniciativa y el esfuerzo de los vecinos por ver pavimentada su colonia a través de los comités vecinales en su anterior administración, e incitó a volverlo hacer a favor de mejorar las condiciones de vida de su colonia.