martes, 21 de abril de 2015

Vamos por empleos permanentes, no temporales: Silva Vela




El candidato a Presidente de Navojoa declaró que en las comunidades se impulsará el desarrollo económico y social
Navojoa, Sonora; a 20 de abril de 2015. Mi compromiso con las comunidades rurales no será la generación de empleos temporales sino permanentes, declaró el Candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Acción Nacional (PAN), doctor Raúl Silva Vela, a vecinos y hermanos indígenas de la Comisaría de Tesia.
“Vamos a trabajar fuertemente en la generación empleos fijos que duren todo el año, adiós a los empleos temporales para los habitantes de las comunidades rurales, porque ustedes pertenecen a nuestro municipio, no permitiremos que se sientan olvidados, demostraremos que sí se pueden hacer las cosas bien”, externó el doctor Silva Vela.
Puntualizó la importancia de Transformar Navojoa, donde las comunidades tendrán prioridad en el trabajo Ayuntamiento, porque las administraciones pasadas no atendieron las necesidades que predominan en estos sectores.
“Confíen en mi palabra, yo no seré como los demás que han venido aquí solamente por un voto, yo estoy aquí para comprometerme con ustedes y para explotar el desarrollo que Tesia se merece, ya debe acabar la marginación en la que están para crecer todos juntos, el momento de las comunidades ha llegado”, exclamó Silva Vela.
El doctor Raúl Silva Vela visitó las comunidades de Chivucu, Civacobe, La Laguna, El Mezquital, Chapote, así como Los Limones, Tesia, Palo Blanco, Las Pilas, El Jijiri y Tierra Blanca, pertenecientes a la comisaría de Tesia.
El candidato a Presidente de Navojoa agregó que la voz del ciudadano será escuchada y serán ellos quienes tomen las decisiones para hacer crecer sus comunidades.
“Ustedes serán quienes decidan en qué se va a invertir el dinero, yo no haré lo que me plazca, los ciudadanos son los que tendrán la última palabra, ya que nosotros solamente trabajaremos para el  bienestar de las familias navojoenses”, declaró el aspirante a la Alcaldía.
Por su parte el vecino de la comunidad de El Jíjiri, Mario Alamea, recalcó el apoyo que tienen los habitantes de la Comisaría de Tesia hacia el doctor Raúl Silva Vela, porque es el indicado para gobernar Navojoa y sacarlo adelante.
“Nosotros confiamos plenamente en usted, sabemos que es un hombre trabajador y de palabra y nos consta. Nosotros hemos ido a pedir ayuda a las autoridades y nunca tuvimos respuesta.