lunes, 13 de abril de 2015

UN ÉXITO VAMONOS PAL RIO 2015

UN ÉXITO VAMONOS PAL RIO 2015




El programa municipal Vámonos pal rio que coordina el ayuntamiento de Navojoa con motivo de Semana Santa resultó todo un éxito en su edición 2015.


Millares de vacacionistas coinciden que el programa superó las expectativas ya que más de cien elementos de seguridad y cuerpo de bomberos vigilaron permanentemente el rio mayo a la altura de pueblo Viejo donde la convivencia familiar y los juegos infantiles no faltaron.
Elementos de Seguridad Pública y de Protección Civil de Navojoa resguardaron a los miles de visitantes que desde el miércoles 1 abril gozaron del período vacacional de Semana Santa en el Río Mayo.

Durante cinco días los visitantes disfrutaron de forma gratuita de paseos en lanchas, kayak, así como tirolesa, bungee, juegos infantiles, además de competencias deportivas, exhibición de papalotes, rallys familiares y presentación de grupos musicales, entre otras actividades recreativas.

En las ediciones anteriores de este programa, que se realizó este 2015 por tercer año consecutivo, no ha habido mayores incidentes, habiéndose registrado una sana convivencia y diversión familiar.

Las actividades comenzaron el miércoles 1 de abril, de 1 a 6 de la tarde, y continuaron los días jueves, viernes, sábado y domingo, de 9 de la mañana a 6 de la tarde.