jueves, 16 de abril de 2015

Taxistas respalda candidatura de Cesar Bleizeffer



NAVOJOA, SONORA A 15 DE ABRIL DE 2015.- Ramón Talamante Ibarra, dirigente de los taxistas de esta ciudad, brindó su respaldo a Cesar Bleizeffer Vega, candidato a la diputación federal por el distrito VII en una reunión de acercamiento con los trabajadores del volante, convencido -dijo- que es la mejor opción y que puede brindarles un cambio palpable que mejore sus condiciones laborales.
El líder del gremio aseveró que trabajando de la mano con los diputados del PAN, sacaran adelante a la agrupación que representa, de la que expresó, el 60 % de los vehículos están en mal estado, indicando su preocupación por el deteriorado estado que se encuentran los caminos y que solicitó se mejoren.
Cesar Bleizeffer, en compañía del candidato a la diputación por el distrito XIX,  Máximo Othón Zayas, a quien el gremio le externó también todo su respaldo, exteriorizó el importante servicio que prestan los taxistas a los navojoenses, expresándoles que no están solos, porque contaran con un diputado de compromisos que estará pendiente de los programas de gobierno que les permita mejorar sus carros y su labor, por lo que podrán llevar con la frente en alto el sustento familiar.
Como acto simbólico se dio un banderazo de salida a los taxistas para que recorran la ciudad portando la calcamonia de los candidatos como muestra del apoyo.
Más tarde, el candidato a diputado federal, acompañó al Dr. Raúl Silva Vela, candidato a la alcaldía de Navojoa, en un una caminata por la colonia Tierra y Libertad, reuniéndose con un numeroso grupo de vecinos, donde escucharon sus necesidades con atención, siendo estas tomadas en cuenta porque -dijo Bleizeffer Vega- son el sentir social, el cual vamos a atender en tiempo y forma, dándole seguimiento a cada asunto para crear compromisos y certidumbre con la gente que confía en los gobiernos del PAN, por ser un partido serio que sabe cómo gobernar.