martes, 21 de abril de 2015

RAMÓN DÍAZ “ELCHAVALO” PARTICIPA EN CABALGATA DE LA AMISTAD




HUATABAMPO.- En un evento que rebaso las expectativas de asistencia, la asociación Amigos del Caballo, A.C., realizaron una cabalgata de la amistad, con recorrido del Zapote al Chinal, Álamos, asistiendo más de 400 jinetes y mil 500 personas.
Esto en la plaza pública del Chinal, lugar hasta donde llegaron los jinetes, encabezados por Rafael Paredes, presidente de Amigos del Caballo, quien invito a los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN), Ramón Díaz “el chavalo” y César Bleizeffer Vega, a la diputación local XXI distrito y séptimo distrito, respectivamente.
Comenzando con un desayuno en el Zapote, para luego salir en cabalgata pasando por las comunidades de La Quintera, Maquipo y Maquipito, hasta llegar al Chinal, saliendo 200 jinetes, para luego irse sumando más en cada una de esas rancherías.
Haciendo un espacio en cada lugar, para que la gente admirara el paso de los caballos y la música en vivo y tecno banda, lo cual vino a darle un marco de alegría y unidad, siendo esto un sello de los eventos que realiza los amigos del caballo.
Imprimiéndole un sello particular los candidatos a la diputación local XXI distrito y al séptimo distrito, ya que para ellos es muy importante la unidad familiar y el gusto por los caballos los une en este tipo de actividades, que son totalmente sanas y al aire libre.
Teniendo una comida y rifa de regalos que fueron patrocinados por particulares, saludando a todos los presentes, quienes con entusiasmo disfrutaron de una tarde de convivencia, música y baile de caballos, deleitando a propios y extraños.

Concluyendo una cabalgata que estuvo plagada de amistad y camarería entre los jinetes, mientras que los pequeños y adultos, pudieron disfrutar de un espectáculo que pocas veces se ven en esos lugares y saludar a los candidatos del PAN, Ramón Díaz “el chavalo” y César Bleizeffer, en su paso por El Zapote, Quintera, Maquipo, Maquipito y El Chinal.