martes, 21 de abril de 2015

“No son promesas al aire, es el compromiso de trabajar juntos”: Gustavo Mendívil


Ante vecinos de San Ignacio afirma que la intención de reunirse no es de rendir pleitesías, si no de crear compromisos y cumplirlos
 Afirmando que antes de pensar en pavimentación, se tiene que asegurar la cobertura de servicios públicos de calidad, el candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Navojoa, Gustavo Mendívil Amparán, se reunió con vecinos de San Ignacio Cohuirimpo.
Tras haber visitado las comunidades de Sapomora y Sapochopo, Mendívil Amparán se dio cita en la cabecera de la Comisaría de San Ignacio, donde estuvo acompañado de la Senadora de la República, Anabel Acosta, así como por el Candidato a Diputado Local por el Distrito XIX, Jorge Márquez, la Candidata a Diputada Local por el Distrito XX, Ana Luisa Valdés, y el Candidato a Diputado Federal por el Distrito VII, Próspero Ibarra.
            Después de escuchar a líderes de las distintas comunidades rurales pertenecientes a dicha comisaría y percibir que una de las demandas más pronunciada es la de servicios públicos, principalmente drenaje, el candidato se comprometió a que la implementación de este sea una de las prioridades de su gestión como alcalde.
            “No podemos permitir que los vecinos de las comunidades vivan diferente que los ciudadanos de la zona urbana. No es una promesa al aire, es un compromiso de trabajar juntos por tener drenaje en nuestras comunidades rurales”, afirmó Gustavo.
            Explicó que existen los programas estatales y federales para materializar este sueño, por lo cuál es de vital importancia contar con el respaldo de Claudia Pavlovich en la gubernatura y mantener la coordinación con el Gobierno Federal.
Asimismo, agradeció por el respaldo que ha tenido su proyecto en todo San Ignacio: “Sabemos de la seriedad y el compromiso de estar aquí, pues estamos enfrente del sueño de un pueblo que quiere progresar. Eso es lo que nos están diciendo ustedes con su presencia; tiempo de familia y que lo están destinando para participar en esta reunión”.