lunes, 13 de abril de 2015

Mas apoyo a madres soltera: Máximo Othon


Llegando al congreso del estado buscara recurso para brindar becas en sus estudios para madres solteras y sus hijos.

Navojoa Sonora, Noviembre 13 de abril del 2015.-  Máximo Othon Zayas, candidato albiazul a la diputación por el distrito local 19, en diversas reuniones por todo el distrito por el que contiende dijo que apoyara a las madres solteras de Navojoa y el Quiriego, mediante becas  para ellas y sus hijos.

Dijo que esta iniciativa nace de las necesidades que ha escuchado en sus visitas a las colonias y distintos sectores como el educativo, por lo que decidió comenzar a trabajar en propuestas para ellas.
“Muchas de las madres solteras desertan de sus estudios por falta de recursos, ya que para ellas es más difícil mantener un hogar porque aún no han terminado su preparación académica, hoy yo me comprometo a apoyarlas cuando llegue al Congreso del Estado, la forma que lo hare es gestionando los recursos para becas para ellas y sus hijos, con este les podemos asegurar un mejor futuro” mencionó Máximo Othon.

Señaló que, además de las beca, es importante la llegada de nuevas inversiones a la región, ya que con esto se generaran nuevos empleos que estarán beneficiando a los egresados de las universidades del sur de Sonora, por lo que trabajará en el tema presupuestal para que lleguen a Navojoa los recursos necesarios y generar las condiciones necesarias para una mayor atracción de inversión.

Por ultimo pidió el apoyo de la ciudadanía para que en las próximas elecciones, que se llevaran a cabo el 07 de junio, apoyen a la fórmula del partido acción nacional, ya que de esta manera podrán apoyar a más familias de la región.