martes, 21 de abril de 2015

LÍDERES DE MORENA SE SUMAN A PROYECTO DE MÁXIMO OTHÓN ZAYAS




Navojoa Sonora, 19 de abril del 2015.- Más de 300 líderes de MORENA y ciudadanos, se suben al proyecto de Máximo Othon Zayas, candidato a la diputación local por el 19 distrito.
En esta reunión él platicó con los presentes y les dio a conocer cuáles son sus principales propuestas, mismas que fueron satisfactorias, ya que los líderes y ciudadanos mencionaron que estas son las que más se le acercan al sentir de la población.
Máximo Othon, dijo que sus propuestas principales son apoyos para las madres solteras y sus hijos ya que forman parte de un sector vulnerable, además de gestionar más empleo y desarrollo para el municipio.
“En mis recorridos por las colonias, comunidades y escuelas me encuentro con jovencitas que son madres solteras, las cuales tuvieron que dejar sus estudios para sacar adelante a sus hijos, cuando llegue al Congreso del Estado, legislare para darles becas a ellas y para que sus pequeños continúen estudiando”, mencionó Máximo Othon.
Mientras que en el tema del empleo y desarrollo dijo que desde hace 14 años no llega una industria nueva al municipio, lo que ha ocasionado los jóvenes emigren a otros lugares en búsqueda de trabajo, ante esto mencionó que estará gestionando aterricen nuevas inversiones a Navojoa.