lunes, 13 de abril de 2015

INTENSIFICA ACCIONES DEPARTAMENTO DE TRANSITO DE NAVOJOA
























NAVOJOA, SONORA. ABRIL 12. El departamento de tránsito municipal (DDT) realiza intenso operativo para ubicar a motocicistas que no utilizan el casco protector, informó Hiram Torres Padilla.

El titular de DDT explicó a Diario Digital Nuestra Imagen que el propósito de las acciones que se coordinan con la dirección de seguridad pública es evitar en lo posible accidentes y la muerte de motociclistas y peatones.

Del mismo modo explicó que en la cabecera municipal incluyendo a las colonias de la periferia se realizan las acciones de vigilancia de manera permanente donde se ha obtenido la colaboración de los padres de familia que de manera consciente aceptan que sus hijos violan la ley de tránsito al no portar los cascos de seguridad.

El jefe policiaco informó que el operativo incluye la concientización del motociclista en virtud que algunos virculan a altas velocidades violando el reglamento del DDT. Y agregó que el gobierno municipal está muy atento en la vigilancia de calles y avenidas del casco urbano, donde se presenta el mayor índice de accidentes de motociclistas.