martes, 28 de abril de 2015

Inaugura casa de campaña Máximo Othon en Quiriego



Ahí los habitantes de este municipio podrán acudir a dejar sus solicitudes

Quiriego Sonora, .- Abre el candidato a la diputación local por el distrito 19 Máximo Othon Zayas, una casa de campaña en el municipio de Quiriego, esto con la finalidad de tener un contacto directo con la ciudadanía.
En este lugar los habitantes del municipio y sus comunidades, podrán acudir a dejar sus solicitudes por escrito, lo que agilizara los trámites, ya que no abra que esperar hasta que el candidato acuda ha dicho lugar.
Durante el evento de la apertura aprovecho para platicar  con los habitanted que estuvieron presentes en el lugar, ahí les dio a conocer cuáles son sus propuestas para llevar a cabo una vez y este en el Congreso del Estado.
“Mi prioridad en esta campaña son las madres solteras y sus hijos, ya que para ellos es difícil terminar sus estudios por la falta de economía, yo estoy dispuesto a legislar para poderlos becar, es muy triste ver como jovencitas han tenido que dejar el estudio porque salen embarazadas a muy temprana edad” señaló Othon Zayas.

Dijo que en cada una de las visitas que ha realizado a las colonias y comunidades que corresponden a su municipio se encuentra con esta problemática, además que va en aumento el número de estudiantes que desertan por embarazos, ya que ellas tienen que dejar los estudios para solventar los gastos de un hogar.