lunes, 13 de abril de 2015

Haremos un gobierno ciudadano: Silva Vela




El candidato a Presidente de Navojoa asegura que trabajará fuertemente en la generación de empleos y la gestión de recursos extraordinarios

Navojoa, Sonora a 13 de marzo de 2014. Nuestro gobierno ciudadano impulsará la generación de empleos y gestionará recursos extraordinarios para solventar los rezagos que presenta el municipio, tanto en el área urbana como rural, dijo el candidato a Presidente de Navojoa por el Partido Acción Nacional (PAN), doctor Raúl Silva Vela.

En entrevistas en noticieros de radio de la ciudad; el aspirante a la Alcaldía señaló que para lograr la Transformación de Navojoa es necesario bajar recursos destinados al desarrollo económico y social, para rescatar a las familias que viven en condiciones de pobreza extrema.

“Navojoa necesita urgentemente de recursos extraordinarios, necesitamos trabajar por la ciudadanía, crear los empleos que se necesitan, con salarios dignos y oportunidades de superación;  lastimosamente nuestro municipio ocupa el segundo lugar, en el estado, con mayor índice de familias que viven en condiciones de pobreza extrema”, enfatizó.

El doctor Silva Vela indicó que cada vez son más los ciudadanos que se están sumando al proyecto de la Transformación de Navojoa, ya que manifiestan que es momento de un cambio verdadero.
Destacó que en su gira por las comunidades de las comisarías de Masiaca y Bacabachi constató el abandono que sufren las familias, además del deterioro de los caminos y las pocas oportunidades de desarrollo.

“Cada vez son más la gente que se están sumando a nuestro proyecto; durante el acercamiento que hemos tenido en la comisarías de Masiaca y Bacabachi, el sentimiento de la gente es de un hartazgo con la clase política, por eso el gobierno que impulsaremos será totalmente ciudadano, donde ellos mismos tomarán las decisiones de inversión”, aseveró.

El candidato a Presidente de Navojoa, el doctor Raúl Silva Vela, destacó que continuará recorriendo las comunidades rurales y las colonias de Navojoa, para tener un acercamiento directo con la ciudadanía, y convencer que el único proyecto ciudadano es el que conforma la fórmula panista.

“Junto a nuestro candidato a la gubernatura Javier Gándara Magaña, y todos mis compañeros de fórmula, lograremos el desarrollo del Navojoa que queremos; vamos a continuar recorriendo todas las colonias y comunidades rurales para llevarles el mensaje de que el único proyecto que logrará el desarrollo integral es con la fórmula panista, porque tenemos las mejores propuesta”, sostuvo el doctor Silva Vela.