lunes, 6 de abril de 2015

CESAR BLEIZEFFER POR MÁS EMPLEO Y MÁS DESARROLLO.






Navojoa, Sonora a 5 de Abril de 2013.- Cesar Belizeffer Vega, Candidato a Diputado Federal por el séptimo distrito, trabajará por más empleos y más desarrollo  para la región del sur del estado.
Durante su intervención que levanto el ánimo, sonrisas y aplausos de los asistentes en el evento de apertura de la casa de campaña del candidato a la presidencia municipal, Dr. Raúl Silva Vela, agradeció la participación de la ciudanía dejando muy claro que el equipo que lo acompaña viene a trabajar muy fuerte y sin descanso,  porque es un equipo unido, con un camino bien definido que antepone los intereses de los ciudadanos, consciente de los problemas que aquejan todos los días a los mexicanos, por eso llego la hora de retomar el camino correcto. 
En el evento también estuvieron presentes Máximo Othón y Lupita Mendivil  quienes juntos encendieron por vez primera las luces de la que será por 60 días la casa de campaña de la fórmula ganadora.
Las actividades de campaña dieron inicio a primera hora del día Domingo, donde el equipo de trabajo se dio a la tarea de colocar pendones y espectaculares, así mismo dieron la bienvenida a los colaboradores del candidato a la Gubernatura del Estado, Javier Gándara Magaña.
En punto de las seis y media de la tarde la formula panista se dio cita en la Plaza 5 de Mayo, donde Cesar Bleizzeffer estuvo acompañado por el Dr. Raúl Silva Vela y representantes de Javier Gándara Magaña en la primera actividad de la colocación de  calcamonías en los automóviles, camionetas y camiones de los habitantes y turistas en la ciudad de Navojoa.

El afecto de la ciudadanía no se hizo esperar, pues desearon suerte y compartieron un sin número de muestras de apoyo para el candidato a la diputación federal y su gran campaña de trabajo.