viernes, 24 de abril de 2015

Buscará Máximo Othon, más apoyos para Micro empresarios



El candidato se reunió con las mujeres estilistas, quienes les pidieron más empleo en la región
Navojoa Sonora, 23 de abril del 2015.- Máximo Othon Zayas, candidato a la diputación por el distrito local 19, entablo una reunión con mujeres estilistas del municipio, durante dicha plática ellas le hicieron saber la necesidad de empleo y apoyo para iniciar sus negocios que existe en la región.
Las presentes le dieron a conocer al candidato que ellas  fomentan el autoempleo, sin embargo mencionaron que también existe la necesidad de contratar a  más personal, ya que esta es una profesión que siempre tiene trabajo.
Mientras que Othon Zayas, se comprometió que al llegar al Congreso del Estado, trabajara en destinar recursos para impulsar a los micro empresarios, que buscan auto emplearse y ademas generan mas oportunidades de empleo en la región, a través de programas de financiamientos que les permitan adquirir o modernizar su equipo y adecuar las instalaciones para mejorar la calidad de su servicio. 
“ La ciudadanía siempre llega a los salones o estéticas y dura hasta horas ahí, por lo que deben ser recibidos de la mejor manera y con un servicio de calidad, por lo que buscare junto con mis compañeros de acción nacional que se genere un aumento en el presupuesto destinado para apoyar a los micro empresarios que deseen mejorar sus negocios o para aquellos emprendedores que deseen iniciarlo" señaló Othon Zayas.
Además recordó a la ciudadanía la importancia de apoyar a la formula del Partido Acción Nacional en las próximas elecciones, por lo que pidió a las presentes lo beneficien con su voto el 07 de junio.