martes, 28 de abril de 2015

ASISTE RAMÓN DÍAZ “EL CHAVALO” A INICIO DE CAMPAÑA DE JUAN CORRALES



ALAMOS.- Somos de Álamos y Huatabampo, nos vamos a ir con todo en esta campaña, porque nosotros no estamos jugando, ya que la gente merece respeto y mejores cosas, un lugar digno donde vivir y que los gobiernos les ofrezcan las condiciones para estar mejor.
Así lo menciono, Ramón Díaz Nieblas “el chavalo”, candidato a la diputación local por el XXI distrito, por el PAN, al estar presente en el inicio de campaña de Juan Corrales Mendivil, pretenso a la alcaldía de la ciudad de los portales, en un acto masivo que se llevo a cabo en la plaza de armas.
En ese lugar, el popular “chavalo”, alzo la voz y dijo que el progreso en Álamos se freno por tres años, pero del 16 de septiembre las cosas van a cambiar, ya que ellos son gente trabajadora, que saben lo que le duele a la gente y por eso se ocupan de gestionar los recursos necesarios.
“Vemos que nos hacen falta muchas cosas, sobre todo, los programas que sirven para que las familias sientan el apoyo en sus bolsillos, es por ello que vamos por la diputación local, para pedirle al próximo gobernador, Javier Gándara, que nos ayude para hacerlo llegar a nuestra gente”, expreso.
Así mismo dijo que, desde el congreso del estado, le ayudara primero al futuro gobernador, para que los presupuestos alcancen y se destinen a programas sociales y proyectos productivos, ya que la gente quiere trabajar y auto emplearse, por ello, se buscara ampliar la partida presupuestal.
“Estamos seguros que aquí en Álamos, el PAN recuperara la alcaldía con Juan Corrales, porque la gente así lo pide y desde Hermosillo le vamos a echar ganar y ayudar para que traiga todo lo que hace falta, porque los gobiernos emanados de Acción Nacional, trabajan para todos, sin distingos, sino viendo por la gente”, enfatizo “el chavalo”.

Teniendo como tema prioritario, la salud, ya que es un rubro muy necesario para todas las familias, que cuenten con atención de calidad y medicamentos, siendo otro renglón, el empleo, que como en Huatabampo, aquí también se sentirá el progreso, ya que los uniformes escolares ser harán en esa región, en el próximo ciclo escolar.