martes, 28 de abril de 2015

ARRANCA CAMPAÑA DE SHIRLEY VASQUEZ

Le llegó  la hora a Huatabampo: Shirley


HUATABAMPO.- Estamos seguros y convencidos de que este próximo 07 de junio, la formula panista se alzara con la victoria y eso lo sabemos porque todos ustedes nos apoyara, así como lo han venido haciendo desde hace ya varias elecciones, en donde hemos ganado y por mucho.
Así lo menciono el candidato a la diputación local por el XXI distrito electoral, Álamos y Huatabampo, Ramón Díaz “el chavalo”, al tomar la palabra durante el inicio de campaña de la aspirante a la alcaldía, Shirley Vázquez Romero, esto durante un acto masivo, acudiendo más de ocho mil personas.
En donde se pudo apreciar y sentir la unidad panista, en donde la alegría y hermandad es la parte fundamental de esta campaña, la cual se ha estado llenando de gente buena y trabajadora, que quiere que Huatabampo siga en el camino del progreso y desarrollo, generando los empleos que se necesitan, pero se tiene que dar el primer paso que es ganar las elecciones.
Es por ello que invito a todos los presentas a votar por la formula panista, desde Javier Gándara, César Bleizeffer, Ramón Díaz, hasta la alcaldía de Huatabampo, que están seguros quedara en manos de una mujer trabajadora y con mucha experiencia, la maestra Shirley Vázquez Romero.
“Porque la gente sabe que los gobiernos del PAN son cercanos a la gente, en donde todos los proyectos y programas, son para apoyar a las familias y eso lo pudieron comprobar en esta administración, siendo la gente primero, trabajando intensamente por ellos, sin descanso, ni domingo y mucho menos días festivos”, comento.
Enfatizando que los tiempos son muy cortos y no se tiene que perder el tiempo en tonterías, sino que con voluntad y trabajo, si se hace, gestionando los recursos y programas que necesita Huatabampo y Álamos, siendo eso precisamente lo que se hará un día después de ganar las elecciones.

Siendo el empleo, la principal propuesta de campaña, ya que con un salario seguro y digno, las familias viven mejor y claro que si se puede, porque así sucederá en la Tierra de los Generales, con la nave industrial, además de estar creando las condiciones apropiadas para que más empresas se animen a invertir en Huatabampo y por supuesto Álamos.