viernes, 24 de abril de 2015

Acuerdan Gustavo Mendívil y pastores religiosos trabajar integralmente por los navojoenses


Convinieron el establecer un vínculo permanente con el que se respalden los proyectos que dirigen las diversas iglesias
 El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Alcaldía de Navojoa, Gustavo Mendívil Amparán, acompañado de la fórmula priísta, sostuvo una reunión con pastores de las iglesias cristianas de la región del Mayo.
            Los líderes religiosos reconocieron la trayectoria de Mendívil – quien ya fungió como diputado local, alcalde y diputado federal – y le solicitaron que de llegar a la Presidencia Municipal tenga una línea directa con la iglesia para poder sumar esfuerzos en beneficio de los navojoenses.
            “Queremos tener un acercamiento directo con ustedes. Es importante que no se acerquen a la iglesia sólo en tiempos de elección, si no una vez que ocupen sus respectivos puestos, podamos trabajar en conjunto. Ustedes se encargan de lo legal, nosotros nos encargamos de lo espiritual”, se dirigió uno de los pastores a la fórmula priísta.
            Ante la invitación el candidato respondió: “soy un convencido de la importancia que tiene la religión. Vivimos en una época difícil como sociedad y con ausencia de valores, por lo que me sumo a su propuesta de trabajar en conjunto, buscando el desarrollo integral de los navojoenses”.
            Reconoció la labor de la iglesia en apoyar a los más vulnerables, por lo que es esencial tener una vinculación constante con el Ayuntamiento, razón por la que propuso el que haya una dependencia que tenga como responsabilidad el coordinarse con las instituciones religiosas y respaldarlas en su labor.
            Los pastores respaldaron la propuesta, la cual vendría a incidir favorablemente sus proyectos entre los que destacan orfanatorios y centros de rehabilitación.