miércoles, 11 de marzo de 2015

Nogales se entrega a Javier Gánda


·        El candidato del PAN a la gubernatura invitó a los nogalenses a trabajar de la mano por el Sonora que todos queremos

Nogales, Sonora, 10 de marzo de 2015.- Miles de nogalenses  recibieron con los brazos abiertos al candidato del PAN a la Gubernatura, Javier Gándara  Magaña, quién en su arranque de campaña en esta frontera, se comprometió a encabezar un gobierno transparente y de puertas abiertas que impulsará la participación ciudadana.
Precisó que todo gobierno debe no sólo atender a los ciudadanos y buscar resolverles sus problemas sino conducirse con transparencia y promover la participación de sus habitantes en el desarrollo de su comunidad.
“Aquí dentro de mi propio ser, ustedes, ustedes son mi inspiración, son mi inspiración para trabajar por ese Nogales que todos queremos, eso es lo que yo estoy convencido”, enfatizó.
Dijo que al igual que lo hace en campaña, estará siempre dispuesto a escuchar las  propuestas de la gente y trabajar  de la mano pues como dice su lema, "Todos proponemos el Sonora que queremos".
Les pido que me tengan confianza, que me crean, que crean en Javier Gándara, porque yo no les voy a fallar, Javier Gándara Magaña es hombre que sabe cumplir, yo les cumpliré a la gente de Nogales”, afirmó el Candidato blanquiazul a los habitantes de esta ciudad fronteriza.