martes, 3 de marzo de 2015

MÁXIMO OTHÓN, SE COMPROMETE CON MILITANTES





Navojoa, Sonora a 2 de Marzo de 2015.-Máximo Othón Zayas, Pre candidato a la diputación local por el distrito 19 del municipio de Navojoa, inició semana en reuniones con militantes del Partido Acción Nacional, la idea fue crear lazos para mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio, dichos eventos se llevaron a cabo en la Colonia Sonora.
En este convivio platicó con los militantes de su partido y les recordó la importancia de que los órdenes de gobierno tanto municipio como Estado tengan vínculos cercanos, a fin de gestionar recursos que lleguen en tiempo y forma para el beneficio de todos.
Othón Zayas, se comprometió con los presentes a buscar la forma de trabajar en conjunto y así hacer de Navojoa  un lugar digno no solamente para los habitantes, sino también para que lleguen nuevas empresas y se instalen en el municipio, lo que dejará como resultado más empleos y plusvalía.
“En mi trayectoria como político, siempre he sido una persona que le gusta cumplir lo que promete, por eso estamos trabajando bajo “más hechos y menos rollo”, porque ustedes se merecen gente comprometida, yo hoy les vengo a pedir su apoyo en las próximas elecciones internas para ya figurar como el candidato oficial por el distrito local 19”, dijo Máximo Othón.
Por su parte los presentes agradecieron al Precandidato estar en su colonia visitándolos y aprovecharon para darle a conocer las carencias con las que se cuenta dentro del asentamiento humano en el que viven.
Ante esto Othón Zayas, se comprometió a volver a dicha colonia una vez y se establezca como candidato a la diputación por el 19, dijo que esta vez lo hará de manera masiva, con el fin de  convivir con mayor el mayor numero de habitante.