martes, 10 de marzo de 2015

MAXIMO OTHON RECORRE DISTRITO 19





Navojoa, Sonora 9 de Marzo de 2015.-
El pre candidato del Partido Acción Nacional a diputado local por el distrito 19, Máximo Othon Zayas, sostuvo reuniones en varias colonias del municipio de Navojoa con la intención de conocer la problemática que más les aqueja y de ahí crear la plataforma de su campaña una vez que sea electo como candidato a diputado local por el mencionado distrito.

En esta ocasión, y con gran ambiente fueron los militantes de acción nacional de las colonias Aviación, Rosales e Indeur quienes pudieron platicar muy de cerca con el diputado los cuales aprovecharon para refrendarle su apoyo en la próxima elección interna, y cuando lleguen los tiempos unirse al proyecto de la candidatura por el distrito local 19.

" Yo sé que cuento con su apoyo, así como lo hicieron hace tres años, donde gracias a ustedes fui diputado federal, soy un hombre comprometido, que cumple con sus promesas como lo hice con los zapatos escolares, los cuales ahora son una realidad en todo el estado gracias a mis gestiones y en esta ocasión, no será diferente” dijo Othón Zayas.

Maximo Othon comento que “el primer paso es que ustedes me apoyen y participen en las próximas elecciones internas, que se llevaran a cabo el día 15 de marzo, donde estoy seguro, en base a las grandes muestras de apoyo que me han brindado a lo largo esta pre campaña, que se me ratificará como el candidato oficial a diputado local,  junto con el pre candidato a presidente municipal Raúl Silva Vela"

Para finalizar, Maximo Othon, realizó una invitación para el evento de arranque de campaña en Navojoa del candidato a la gubernatura por el estado de Sonora, Javier Gándara Magaña, el cual se llevara a cabo el próximo viernes.