martes, 3 de marzo de 2015

Llama Silva Vela a panistas a seguir unidos para salir fortalecidos del proceso interno







Navojoa, Sonora; a 03 de marzo de 2015. Para rescatar el futuro de las familias navojoenses el futuro gobierno debe trabajar en equipo con la ciudadanía, declaró el precandidato del Partido Acción Nacional (PAN), a la Presidencia Municipal de Navojoa, doctor Raúl Silva Vela, a militantes del Fraccionamiento Jacarandas y de la colonia Tierra y Libertad.
“Sabemos que la ciudadanía ha dejado de creer y es necesario lograr una armonía para trabajar en equipo, porque es la única manera de desarrollar alternativas y mejorar la calidad de vida de los navojoenses”, indicó el doctor Silva Vela.
El precandidato aseguró que uno de sus objetivos será erradicar la pobreza extrema que enfrenta el municipio, debido a que las estadísticas ubican a Navojoa en el segundo lugar a nivel estatal.
“De los 72 municipios de Sonora, Navojoa se encuentra en el segundo lugar con familias que viven en pobreza extrema, sólo nos supera Etchojoa; las estadísticas lo demuestran, cada año que avanzamos nuestro municipio tiene un retroceso”, aseveró el precandidato a Presidente Municipal.
El doctor Silva Vela señaló que para hacer frente a la problemática, es necesario generar empleos mediante la instalación de industrias en el municipio, para mejorar la calidad de vida de las familias navojoenses.
“Necesitamos generar empleos, porque es la única manera de erradicar la pobreza extrema que enfrenta el municipio de Navojoa; es importante traer más industrias de manufactura, donde los sueldos alcance para mantener a la familia”, aseveró.
El precandidato a Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, comentó ante militantes que en cuanto a la inversión pública, Navojoa enfrenta un grave problema ya que en la mayoría de las colonias no cuentan con todos los servicios que la ciudadanía requiere para una vida digna.
“Tenemos un grave problema en cuanto a la infraestructura pública, necesitamos realizar un plan bien diseñado para lograr que nuestras colonias cuenten con todos sus servicios, por eso vengo con ustedes para escucharlos y conocer sus necesidades”, sostuvo.
El doctor Silva Vela exhortó a los panistas a sumarse al proyecto de “Transformar Navojoa”, además de continuar unidos para terminar fortalecidos el proceso interno y posteriormente triunfar en la elección constitucional.

“Todo avanza mejor con unidad, por eso los invito a que se sumen al proyecto y seguir en armonía dentro de nuestro partido, vamos a lograr un triunfo contundente y así comenzar a rescatar el Navojoa que todos queremos”, concluyó Silva Vela.