lunes, 2 de marzo de 2015

ALCALDE RAMON DIAZ APOYA TEMPLO DEL ESPÍRITU SANTO






SUPERVISA ALCALDE RAMÓN DÍAZ LUMINARIAS EN LA UNIÓN Y ENTREGA MATERIAL DE CONSTRUCCIÓN EN LA IGLESIA DEL JUPARE

HUATABAMPO.- En un recorrido por las comunidades del Jupare y La Unión, el presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, en donde entrego material de construcción para iniciar los trabajo en el templo nuevo de la Santísima Trinidad, así como supervisar las luminarias nuevas que estarán funcionando en los próximos días.
Estando primero en la comunidad Indígena del Jupare, acompañado por la diputada local, Shirley Vázquez Romero, reuniéndose con fiesteros, comité del templo y comunidad en general, a quienes les explicaron los trabajos que se realizaran, hasta lograr terminar y dejar funcionable el lugar.
“Como se los dijimos en varias ocasiones, que vendríamos hasta que estuviera el material de construcción aquí y poder iniciar los trabajos de terminación de la iglesia, es por ello que les pedimos que estén unidos y podamos sacar la tarea adelante”, menciono el munícipe.
Dando inicio después el segundo “Conti”, quedándose a convivir con los hermanos indígenas mayos y compartir las tradiciones, uniéndose las autoridades municipales a su gente, en donde siempre ha prevalecido el trabajo.
Después, el munícipe se dirigió a la colonia Unión, en donde superviso los trabajos que se llevan a cabo en ese lugar, consistentes en la instalación de posteria y luminarias, esto por la calle principal Manuel Barreras, siendo algo muy necesario y pedido.
Colocándose alrededor de 200 luminarias, que abarcara desde el barrio del Mechón, hasta Los Conejos, beneficiándose con esto más de dos mil familias, quienes a diario utilizan esa rúa para trasladarse a diferentes lugares, protegiéndose al amparo de la luz, esto por las noches.
Hablando en el lugar, el contador público, Heliodoro Quiñones Corral, quien hizo referencia a la insistencia que hacían los habitantes de la colonia, para que se les atendiera y mejoraran las luminarias, logrando el proyecto gracias a las gestiones del alcalde, Ramón Díaz.
En tanto, el munícipe externo, que esto es una mejora importante para todos y que él mantiene una especial relación con los habitantes de la colonia Unión, ya que los unen lazos de amistad y trabajo, es por ello que se mejoró el alumbrado público.