sábado, 7 de febrero de 2015

Quiero Transformar Navojoa: Silva Vela





Diputado local anuncia licencia para registrarse como precandidato por el PAN a la alcaldía de Navojoa

Navojoa, Sonora; a 07 de febrero de 2015. Para continuar la Transformación de Navojoa que se inició desde el Congreso del Estado, el doctor Raúl Silva Vela anunció su separación del cargo de Diputado local por el Distrito 19 para inscribirse como precandidato del Partido Acción Nacional a la Presidencia Municipal de Navojoa.
“Estoy convencido de que se pueden hacer las cosas en grande, además de seguir trabajando fuertemente para recuperar la credibilidad de los navojoenses, sé que juntos lograremos Transformar  Navojoa”, declaró.
El doctor Silva Vela informó que este lunes 9 de febrero se inscribirá como precandidato a la candidatura a la Presidencia de Navojoa en las instalaciones del Comité Municipal del PAN.
“Desde este domingo ya no soy diputado, por eso este lunes 9 me registro como precandidato a la candidatura de mi partido a la presidencia municipal de Navojoa, invito a todas mis amigas y amigos a que me den su respaldo para continuar la Transformación de Navojoa que iniciamos desde el Congreso”, destacó.
Anuncia Inversiones en Deporte y Generación de Empleos
Para la creación de empleos directos, el doctor Silva Vela aseguró que dentro de seis meses aterrizarán dos industrias en el municipio, con las que se logrará que de nueva cuenta la economía regional se recupere.
“Llegaran cuatro industrias a Sonora, y gracias a nuestro Gobernador Guillermo Padrés Elías, dos se instalarán en Navojoa, es una gran noticia para todos porque habrá más oportunidades de empleo y la economía en la región, comenzará a crecer de nueva cuenta”, dijo.
El Diputado Local por Navojoa indicó que se logró gestionar recursos superiores a los 20 millones de pesos para la rehabilitación y modernización de campo de béisbol en la Comisaría de Bacabachi, Comisaría Rosales y en los campos de béisbol “Juan Romo”, ubicadas en la colonia Sonora.

“No bajaremos la guardia en el ámbito deportivo, logramos bajar más recursos para los deportistas de las comunidades rurales, la inversión será de más de 20 millones de pesos que llegarán directamente en los campos de béisbol de Bacabachi y Comisaría Rosales, además de los campos de la Liga “Juan Romo” ubicadas en la colonia Sonora”, subrayó.