jueves, 5 de febrero de 2015

LICONSA CONTINÚA CON BENEFICIOS PARA HERMOSILLENSES



  • El Gobierno federal subsidia a 64 mil 100 personas en 147 expendios de Leche Liconsa

Hermosillo, Son., a 04 febrero de 2015.-  Familias en situación vulnerable accederán a una sana alimentación  con el subsidio de leche Liconsa, como parte de la estrategia del presidente Enrique Peña Nieto, Cruzada Nacional Contra el Hambre.
El gerente Estatal de Liconsa, Francisco Javier Piña López, acompañado del subsecretario de Desarrollo Social y Humano,  de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) en Sonora, en el marco del Mes Cruzada inauguró el expendio 146 en Hermosillo que beneficiará a familias vulnerables.
Piña López, comentó exhortó a mujeres embarazadas, en lactancia, niños, adultos mayores y personas con discapacidad a que aprovechen el subsidio que ofrece el Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto, con el objetivo de que accedan a una sana alimentación.
Indicó que las personas inscritas al programa social de abasto pueden retirar hasta 16 litros mensuales, con un costo de 4.5 pesos por litro. Ante tal situación dijo, el Gobierno Federal contribuye en la economía familiar y saludable alimentación.
En ese sentido, el subdelegado Ramírez Villaescusa, señaló que el presidente Enrique Peña Nieto instrumentó la estrategia de la Cruzada Nacional Contra el Hambre para contribuir al bienestar social de familias en situación de pobreza extrema y con carencia alimentaria.
El funcionario federal, recordó que en Sonora un total de 64 mil 100 personas son beneficiadas con el programa de subsidio de leche fortificada Liconsa,  la cual  es distribuida en 147 expendios a bajo costo.
En el evento se contó con la presencia del delegado estatal de Inapam, Manuel Tapia Fonllem, y la gerente regional de Diconsa, Blanca Andrea de la Mora.