viernes, 20 de febrero de 2015

ENTREGA ALCALDE AMPLIACIÓN Y ADECUACIÓN DEL CENTRO DE DESARROLLO COMUNITARIO DE LA PRI 90




HUATABAMPO.- Por que los buenos espacios con los que cuenta el Ayuntamiento, se tienen que cuidar, dándoles mantenimiento y rehabilitando, el presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, entrego las llaves a Carmen Armenta, de la nueva ampliación que se le hizo al centro de desarrollo comunitario, ubicado en la colonia PRI 90.
En un acto emotivo y de mucha alegría, se realizo un evento cultural, a donde asistieron habitantes de la colonia, esto después de recorrer algunas calles junto con la primera autoridad, hasta llegar a la explanada del centro comunitario.
Ahí, Brenda Lizeth Juárez Yocupicio, Ana María Ramírez y Bianca León Sánchez, vecinas del lugar, agradecieron al alcalde Ramón Díaz, el voltear a verlos y mejorar uno de los lugares emblemáticos de la colonia, el cual sirve para que las familias aprendan un oficio, convirtiéndose así en una fuente de talentos.
“Necesitamos más presidentes municipales como usted, que no les de miedo invertir en las colonias y mejorar así la vida de todos los huatabampenses, como está sucediendo aquí, esperamos siga adelante con sus proyectos y en este lugar siempre contará con nuestro apoyo”, mencionaron.
Por su parte, el arquitecto, Martín Félix Espinosa, director obras públicas, explico la ficha técnica, consistiendo en la construcción de un modulo de 200 metros cuadrados, rehabilitación de los servicios sanitarios, instalaciones eléctricas, puertas y pintura en general.
En tanto que la primera autoridad, Ramón Díaz Nieblas, dijo que siempre valdrá la pena invertir el dinero que es de todos, en lugares que sirvan para mejorar la calidad de vida de los huatabampenses, es por ello que la ampliación de este lugar, tiene esa intensión.
“A esta colonia se le ha invertido mucho dinero, esto desde el 2009, en donde el gobernador Guillermo Padres, destino más de 100 millones de pesos, para la construcción de las calles canal y cárcamo de rebombeo, lo que sirve para que no se inunden sus avenidas, es así como nos unimos a esos esfuerzos y hoy en día estamos aquí entregando beneficios sociales para las familias.