lunes, 9 de febrero de 2015

CESAR BLEIZEFFER VA POR MAS EMPLEOS PARA LA REGIÓN





Bacobampo, Etchojoa a 08 de febrero de 2015.- Sostiene Cesar Bleizeffer Vega, precandidato a diputado federa por el 07, un encuentro con  militantes del Partido Acción Nacional de Bacobampo, donde recibió el respaldo de los presentes, quienes en todo momento resaltaron que es un hombre que a lo largo de su carrera, ha demostrado un gran compromiso con la ciudadanía.
Durante el evento, Cesar Bleizeffer manifestó “soy un hombre de palabra, que cumplió sus promesas durante el paso por la función pública y en esta ocasión no sera la excepción trabajaré a favor de la generación de empleos bien remunerados que ayuden al buen desarrollo de la región”.
 Bleizeffer Vega, exhorto a la militancia a confiar en el proyecto de unidad de acción nacional el cual esta integrado por personas que saben cumplir a la sociedad, con una gran trayectoria en el servicio público y con la capacidad de atender las demandas más sentidas de la comunidad.

Para finalizar, Cesar Bleizeffer invito a los asistentes a favorecerlo junto con Javier Gándara Magaña el próximo 15 de febrero en las elecciones internas para lograr la candidatura por el séptimo distrito federal y la Gubernatura del estado respectivamente.