lunes, 2 de febrero de 2015

CESAR BLEIZEFER SE REÚNE CON MILITANCIA EN TIERRA BLANCA






Navojoa, Sonora a 30 de Enero de 2015.- Ante militantes del Partido Acción Nacional, Cesar Bleizeffer Vega, Precandidato a diputado Federal por el distrito 07 acompañó a Javier Gándara Magaña, precandidato a Gobernador en un desayuno en la colonia tierra blanca donde tuvo la oportunidad de saludar a cada uno de los asistentes.

Durante su discurso, el precandidato a Gobernador, pidió a los asistentes su apoyo el próximo 15 de febrero para llegar a ser el candidato a la gubernatura de acción nacional en el próximo proceso electoral y alentó a los asistentes a que expusieran sus propuestas y juntos lograr el sonora que todos queremos.

Para terminar el evento, Bleizeffer Vega, platico muy de cerca con los militantes del partido quienes le brindaron amplias muestras de apoyo y simpatía, seguros de que se convertirá en el candidato a diputado federal del séptimo distrito.

El precandidato a la gubernatura también fue acompañado por el diputado Federal Máximo Othon Zayas y el Diputado Local Raúl Silva Vela.