lunes, 2 de febrero de 2015


Bienvenida inversión privada anunciada por Diputado Silva: Fecanaco

Aplaude Presidente de Fecanaco a Diputado Raúl Silva Vela por gestión para generar empleos

Navojoa, Sonora; a 30 de enero de 2015. Con la llegada de 2 industrias manufactureras a Navojoa la economía local y regional despertará, aseguró el Presidente de la Federación de Cámaras de Comercio de Sonora (Fecanaco), Gerardo Valdivia Urrea.

“Es el despertar de Navojoa en atracción de inversión, es una excelente noticia que hay que aplaudirle a nuestro diputado Raúl Silva Vela; la instalación de estas industrias beneficiará a todos, principalmente habrá más oportunidades para los jóvenes, porque vemos que en los últimos años nuestro municipio se ha estancado debido a la falta de inversión”, aseveró el líder de los empresarios en Sonora.

Reconoció la promoción y gestión que ha realizado el doctor Silva Vela para que el municipio pueda ser beneficiado con inversiones, en especial en la económica. 

“Esta inversión va traer grandes beneficios no solamente para la generación del empleo, también será un beneficio fuerte para el área comercial y de servicio del municipio, porque al momento que lleguen industrias van a requerir de un servicio y eso moverá la economía de la región”, resaltó el presidente de Fecanaco.

El también ex presidente de Canaco Navojoa, Gerardo Valdivia Urrea, destacó la comunicación que ha tenido el Legislador con los empresarios, por lo que ha demostrado que es un servidor público que se preocupa por el crecimiento económico del municipio.
“Ya estábamos preocupados de que no llegaran industrias; gracias a esta gestión se logrará crecer económicamente, porque Navojoa es un punto estratégico y tenemos que aprovecharlo, con la llegada de estas dos maquiladoras en este año se detonará el empleo directo pero también los indirectos, salimos ganando los navojoenses”, sostuvo.

Subrayó Valdivia Urrea que este tipo de inversiones es el único camino que necesita Navojoa para poder desarrollarse económicamente.


“Tenemos que trabajar de la mano todos, en conjunto, con una visión como lo está mostrando el doctor Raúl Silva Vela para que nuestro Navojoa crezca, en empleo, desarrollo urbano, deporte, pero sobretodo, por una mejor sociedad y una mejor ciudad”, concluyo el empresario.