lunes, 2 de febrero de 2015

ACOMPAÑA MAXIMO OTHON A JAVIER GANDARA EN TIERRA BLANCA






Navojoa, Sonora a 30 de Enero de 2015.-  En apoyo total al proyecto que representa, Máximo Othon Zayas Diputado Federal, acompaño a Javier Gándara Magaña, precandidato a Gobernador, a un desayuno con militantes del Partido Acción Nacional en la colonia Tierra Blanca, donde fueron recibidos entre aplausos, porras y un ambiente de fiesta.

Acompañado del precandidato a la diputación federal, Cesar Bleizeffer Vega y el diputado local Dr. Raúl Silva Vela, Othon Zayas, escuchó atentamente el discurso de unidad del precandidato Javier Gándara. Bajo el lema “Todos proponemos el Sonora que queremos” Gándara Magaña logro interesantes aportaciones en el tema social de algunos de los militantes presente y comento que de llegar a la candidatura las incluirla dentro de su plataforma política.

Al terminar el discurso, Máximo Othon paso un agradable momento con los presentes quienes agradecieron al legislador las gestiones realizadas para que el programa de Zapatos Escolares Gratuitos se hiciera realidad en todo el estado.