sábado, 10 de enero de 2015

Valores Navojoa

Arranca Fundación Remedios Pulido A.C  campaña "Casas de Abrigo"

La Fundación Remedios Pulido A.C inició  una campaña donominada "Casas de Abrigo" con la cual se busca entregar ropa de invierno a personas de escasos recursos de colonias y comunidades rurales, informó Yesenia Gaxiola.
La Presidenta de esta agrupación comentó que esto es parte de la primera acción de la campaña "Valores por Navojoa" y que pretende promover el valor de la solidaridad entre los navojoenses.
Explicó que con la ayuda de mucha gente se han recaudado más de 4 mil prendas de invierno que ya están siendo entregadas a personas que se encuentran  vulnetables al frío.
" Ahorita en estos momentos hay muchas personas que no tienen un buen techo y no tienen como abrigarse del intenso frío que se registra en nuestra región, es por eso que nos hemos dado a la tarea de iniciar esta campaña", resaltó.
Comentó que se abrirán más de 40 "Casas de Abrigo" en todo el municipio, tanto en colonias populares y las comunidades de las ocho comisarías de Navojoa.
En esta jornada las personas podrán recibir toda clase de ropa de invierno y se les dará bebidas calientes para que puedan mitigar los efecgos del  frío, añadió.
" Es una campaña que la hacemos de corazón para ayudar a la gente que menos tiene y que en estos momentos sufren por las noches al no contar con un abrigo que los proteja de las bajas temperaturas", manifestó.
Agregó que las prendas fueron recolectadas entre los mismos vecinos, amigos y familiares de los integrantes de la Fundación Remedios Pulido A.C.
" Ya contamos con más de 4 mil piezas y esperemos que más personas se sumen a esta loable campaña para poder abarcar muchos hogares del municipio", indicó.
Explicó que las "Casas de Abrigo" podrán ser identificadas con una lona de la Fundación Remedios Pulido A.C, las cuales serán operadas por las  mismas dueñas, quien se encargará de entregar las prendas de invierno.
La  Presidenta de la Fundación dijo que la campaña arrancó formalmente el pasado jueves 8 de enero  en la colonia Rosario Ruelas y  permanecerá hasta que pase el frío.