sábado, 10 de enero de 2015

ENTREGA NATANAEL GUERRERO SEIS NUEVAS PATRULLAS

      



·        Cerraremos fuerte nuestro gobierno, afirma el Alcalde

En el marco de la campaña Seguridad Ciudadana, el Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López, entregó seis patrullas totalmente equipadas y un vehículo tipo sedán para el programa de prevención del delito, con una inversión global de 3 millones 400 mil pesos.

Con estas nuevas unidades, destacó el Alcalde, suman ya 37 las que se han entregado a la corporación policíaca durante su administración, para mejorar sus condiciones de trabajo y brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

“Para nuestro gobierno es importante cerrar fuerte, lo hemos dicho y hoy lo reiteramos: la decisión de quedarnos hasta el último día, hasta donde los navojoenses decidieron que gobierne este municipio, fue tomada con el propósito de mejorar, por ejemplo, en acciones como éstas”, afirmó.

         Además, Guerrero López dio instrucciones al Contralor Municipal, Jacinto Velasco Mendoza, para que “siempre esté vigilando el buen uso de las unidades, en cada uno de los elementos que estén abordándolas”.

En otra parte de su mensaje, el Presidente agradeció al Secretario de Seguridad Pública, Edgardo Miranda Ramírez, y a todos los elementos, “por todo el esfuerzo que hicieron en estas fechas decembrinas, en donde dejaron por un lado los descansos y pusieron por encima del interés familiar, el interés de todos los navojoenses”, agregó.

Finalmente, resaltó que este 2015 va a ser un año clave para la Administración Municipal, con la realización de muchas obras y atendiendo uno de los temas prioritarios, como es tener una mejor seguridad pública, el contar con una ciudad más segura.

         Por su parte, Edgardo Miranda agradeció el apoyo y dijo que “esto demuestra la preocupación que tiene el Alcalde por la seguridad de los navojoenses”, y señaló que “con estas nuevas unidades estaremos más cerca de las colonias y de las comunidades, en más escuelas, a la entrada y salida de los alumnos, además estaremos bajando los tiempos de respuesta en las llamadas de auxilio”.

“Esto se traduce en prevención, y la buena prevención baja aún más los índices delictivos. Estas unidades representan mejores condiciones de trabajo y esto nos alienta y nos compromete con usted, Presidente, para estar de la mano y sacar adelante a la ciudadanía en sus demandas”, añadió.