lunes, 12 de enero de 2015

ALCALDE RAMÓN DÍAZ ENTREGA CALLES PAVIMENTADAS EN LA COLONIA CUCHILLA DEL SEMESON





HUATABAMPO, Son., Con la intensión de tener un acercamiento directo con la gente, antes de llegar al evento, el presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, recorrió las calles de la colonia Cuchilla del Semeson, las cuales serán pavimentadas, uniéndose a la mancha urbana de la ciudad.
Siendo más de cinco mil 300 metros cuadrados los que en los próximos días se verán diferentes, ya que en estos momentos las calles son de tierra, pero con la manera diferente de gobernar de la actual administración, las cosas cambiaran para todos sus habitantes.

"Estamos seguros que su forma de vivir cambiara enormemente, ya no habrá charchas, zapatos enlodados, retrasos en el trabajo o escuela, autos atascados o descompuestos, pero sobre todo, la salud de todos ustedes será mejor, porque no estarán absorbiendo el polvo que todos los días se levanta e invade las casas en su interior y exterior", comentó el munícipe.

Por su parte, Honorio Morales, habitante del lugar, dijo que por fin, una autoridad municipal tuvo la sensibilidad necesaria para voltear a verlos, ya que esto era una petición que pasaba de administración en administración, sin tener resultados positivos.

Mientras que, Silvia Buelna Zazueta, joven también de ese sector poblacional, Señalo que no solamente han sido beneficiados por la pavimentación que se anuncio de todas las calles de la colonia, sino también fueron agraciados con los títulos de propiedad.

"Gracias por todas las gestiones que ha realizado y eso da frutos buenos para los huatabampenses, reflejando en ello el amor y compromiso que tiene con los ciudadanos, queremos a un presidente municipal que luche hasta el final o si busca otros proyectos, que no se olvide de su gente", externó.

Por último, el director de obras públicas, Martín Félix Espinosa, leyó la ficha técnica en donde explico los trabajos que se realizaran y los materiales a utilizarse, los cuales son de primera calidad, estando hechos para que sean duraderos, lo cual el beneficio sería enorme para todas las familias.


Además de la pavimentación a base de carpeta asfáltica, los trabajos incluyen guarniciones y banquetas, hechas con concreto, varilla y alambrón, quedando todo bien hecho, basándose en las reglas de operación de la construcción y cumpliendo con todo lo que dicta el ramo 23.