martes, 30 de diciembre de 2014

Silva Vela cumple sus compromisos: Veteranos


Reconoce Liga de Veteranos a Diputado por Navojoa gestión de recursos para modernización de Unidad Deportiva

Navojoa, Sonora; a 30 de diciembre de 2014. El Diputado por Navojoa, doctor Raúl Silva Vela, es una persona que sabe cumplir a los deportistas y muestra de ello es la modernización de la Unidad Deportiva y la inversión a los equipos de las diferentes disciplinas, así lo manifestaron los integrantes de la Liga Municipal de Béisbol “Máster” o “Veteranos”.
Durante la entrevista en el campo 1 “Pastor Valenzuela Aguilar”, el Presidente interino de la Liga de Béisbol “Máster”, Juan Zazueta López, indicó que gracias a la modernización que se está realizando en la Unidad Deportiva “Faustino Feliz Serna”, beneficiará a todos los deportistas, en especial a los jóvenes de la región.
“Gracias a esta gestión histórica que el doctor Raúl Silva Vela realizó para la Unidad Deportiva, los jóvenes deportistas saldrán beneficiados directamente; porque estos cuatro campos que utilizamos para nuestras actividades también la compartimos con nuestros hijos y nietos, será un beneficio general esta modernización”, aseveró.
El Secretario del circuito, Jesús “El Güero” Montiel Zepeda, expresó que son pocos los servidores públicos que se han preocupado por el deporte en Navojoa, por lo que agradeció al doctor Silva Vela por lograr aterrizar una inversión de esta magnitud para la Unidad Deportiva donde miles de deportistas la utilizan cada día.
“Son tantos los beneficios que traerá esta inversión a nuestro municipio, porque en todas las familias tenemos hijos que practican algún deporte; gracias a nuestro Diputado Silva Vela por preocuparse por el deporte local, ya hacía falta que alguien se atreviera a hacer algo por nosotros”, resaltó.
Por su parte, el Tesorero de la Liga, Jorge “el Zurdo” Acosta, destacó los trabajos que ha realizado el Congresista en materia deportiva, ya que su palabra se ha convertido en hechos.

“El Diputado Local, doctor Silva Vela, es un hombre que se compromete y sabe cumplir, sus palabras las convierte en hechos, así nos los dijo en la inauguración de nuestra liga hace apenas un mes y las maquinas ya están trabajando en nuestros cuatro campos de béisbol”, enfatizó.