viernes, 5 de diciembre de 2014

INICIA NATANAEL GUERRERO PAVIMENTACIÓN EN LA INFONAVIT OBRERA E HIDALGO







“Me da mucho gusto estar aquí, dando resultados a los navojoenses, pero venir a mi colonia, no lo puedo negar, es una emoción especial, estar aquí con tantas caras conocidas, pero sobre todo, realizar una obra que yo sé lo que significa como vecino y como navojoense en el tema de la pavimentación”.

Lo anterior lo informó el Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López, al poner en marcha las obras de pavimentación con concreto hidráulico en algunos sectores de las colonias Infonavit Obrera e Hidalgo, que tendrán una inversión de más de 9 millones de pesos, obras que forman parte de la tercera etapa de la campaña de “Pavimentatón”.

 En su mensaje, en un acto realizado en la calle Pino Suárez, el Alcalde dijo a los asistentes que, “como muchos de ustedes, he vivido mi infancia y parte de mi juventud en esta colonia y sé lo que significa para ustedes el poder realizar esta obra, pero además hacer una obra de calidad, en la que por muchos años dejará de ser preocupación para todas las familias de aquí de la colonia, como lo es esta obra de concreto hidráulico”.

El Alcalde reconoció que lograr esto no fue nada fácil, fue un trabajo arduo, pero fue posible gracias a intensas gestiones que realizó, contando con el apoyo del Presidente Enrique Peña Nieto y del Diputado Manlio Fabio Beltrones.

Recordó que a él le tocó vivir en estas calles, “me tocó disfrutar de esta colonia, pero también me tocaron las inundaciones de esta colonia y todo esto lo va formando a uno como ciudadano, como un ser humano agradecido, y creo que el estar aquí en mi colonia y entregarles buenas cuentas, siempre va a ser muy satisfactorio como Presidente Municipal, pero sobre todo como vecino, como el “Pitillo”, entregar buenas cuentas”.

Natanael Guerrero  recordó  que “hace unos días estuve aquí a unas cuadras, en la entrega de un parque,  y me siento muy orgulloso de estar otra vez aquí y de responderle a la confianza que ustedes han tenido en mis proyectos”.

“Yo los invito a que sigamos juntos, a que sigamos pensando en grande,  a que sigamos animándonos ante las adversidades,  y déjenme decirles que responderle a los navojoenses es una tarea que me emociona, que todos los días me hace levantarme con muchas ganas, para  seguir cumpliendo con mi palabra de generar mejores condiciones para los navojoenses;  es un privilegio que Dios me dio,  que la confianza de los navojoenses depositaron en mí  para cumplirles al cien por ciento todos los compromisos que hicimos juntos”, agregó.

En el acto habló además el Secretario de Infraestructura Urbana, Alejandro Aguirre Claussen, quien indicó que se pavimentará un área de 9 mil 460 metros cuadrados, en calles como la José María Pino Suárez, Independencia, Alfredo Murillo, Talamante, Manuel Bobadilla, Fidel Velázquez, entre otras.


A nombre de los vecinos habló Cecilia Díaz Verdugo, quien agradeció al Presidente Municipal por estas obras.