martes, 2 de diciembre de 2014

INICIA DIF NAVOJOA “JUGUETÓN” 2014





·        En la Plaza 5 de Mayo

En representación del Alcalde Alberto Natanael Guerrero López, el Tesorero Municipal José César Kaplán Navarro y la Presidenta de DIF, Jennifer Castro de Guerrero, inauguraron el “Juguetón” 2014 que organizan DIF y Grupo Uniradio y  que estará en la Plaza 5 de Mayo hasta el viernes 5 de diciembre.

El funcionario reconoció la importante labor que día con día realiza DIF Navojoa en beneficio de las familias más vulnerables, calificando a dicho evento como altruista y en favor de los niños y niñas de las comunidades rurales que se encuentran más alejadas de la cabecera municipal.

“Veo con agrado el apoyo de los regidores, funcionarios y algunas empresas, quienes se están sumando a este bonito programa, no importa el tamaño del juguete, los niños se vuelven muy contentos y se les dibuja una sonrisa al recibir un regalo”, agregó Kaplán Navarro.

Invitó a la comunidad en general a contribuir poniendo su gratino de arena donando un juguete para todos aquellos niños que tal vez, por su situación económica, no podrán recibir un regalo esta Navidad, “esta es la única finalidad, compartir un poco de lo que tenemos, con un niño que realmente lo necesita”, resaltó.

 Por su parte, Jennifer de Guerrero señaló que el objetivo es poder recabar la mayor cantidad de juguetes, no bélicos, para poder entregarlos a los niños más necesitados, durante las Posadas Navideñas que realiza DIF Municipal.

“Estas fechas son muy bonitas, es necesario enseñar a nuestros hijos el valor de compartir, invito a los padres de familia que vengan con sus hijos a donar para que los niños sepan que, al entregar un juguetes, van a hacer feliz a otro niño”, reiteró la Presidenta de DIF.

Dijo que personal de la dependencia y de Grupo Uniradio estarán en la Plaza recibiendo los donativos, de lunes a viernes, de 8 a la mañana a 3 de la tarde.

En el evento, funcionarios y regidores entregaron regalos, y además la directora de Uniradio, Martha Arvizu, dirigió unas palabras, en las que reconoció la importancia de esta campaña.


Entre las empresas que acudieron a entregar su donativo destacan: Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, Oxlimp, Constructor XXI, SASA. También participaron las integrantes del Voluntariado de DIF.