viernes, 5 de diciembre de 2014

AVANZA LA PAVIMENTACIÓN EN NAVOJOA







·        Ahora en Pueblo Viejo, donde Natanael Guerrero inicia
                     obras de concreto hidráulico en la calle Zaragoza

Dentro de la tercera etapa de la campaña “Pavimentatón”, el Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López, puso en marcha las obras de concreto hidráulico en la calle Zaragoza, entre Allende y Revolución, en Pueblo Viejo.

En su mensaje, el Alcalde dijo que “regresar a Pueblo Viejo es un gusto enorme, pero me da más gusto todavía el poder hacerlo con resultados; por ahí dicen que el que abona, pagar quiere, y es precisamente lo que vengo a hacer hoy con ustedes, porque me queda muy claro que estoy en deuda con Pueblo Viejo”.  

“Yo me comprometí y firmé con ustedes el tema de la pavimentación y de la delegación de policía, y aquí estoy dando la cara con resultados y con las ganas de venir y decirles que voy a seguir trabajando, y ustedes van a ver el compromiso que hice, cumplido”, agregó.

Asimismo, Natanael Guerrero destacó que en su administración, todas las calles que se han pavimentado han sido con concreto hidráulico. “No más calles con asfalto, y no más calles en donde a lo mejor pudiéramos hacer más, pero que al término de la administración ya estén dañadas”.

“Yo prefiero tardarme, pero llegar y entregar obras de calidad como las que hoy vamos a empezar, y es así como decidimos iniciar con puro concreto hidráulico en todo Navojoa, porque estamos muy conscientes que vale más que nos tardemos y aguantemos la desesperación de la gente, pero hacer obras de calidad y ser una administración que marque un “parteaguas” entre el antes y después del pavimento”, dijo.

“Así, el compromiso va a ser muy fuerte; así, yo estoy seguro y me atrevo a poner un reto, que en las próximas cinco administraciones las calles que yo estoy entregando no van a tener problemas de baches, no se van a tener que enfrentarse a lo que yo me enfrenté como Presidente Municipal”, añadió.
Dijo además que “yo prefiero ser recordado como un Presidente Municipal que tuvo una visión a futuro, de pensar en obras que no sólo duren tres años, sino más, para que los navojoenses tengamos esas obras que nos merecemos”.

Por su parte, Jacobo Humberto Robles y Gerardo Villalobos, en representación de los vecinos, agradecieron por la obra, “un sueño para nosotros que por fin se hizo realidad”.

La explicación técnica de los trabajos estuvo a cargo del Secretario de Infraestructura Urbana, Alejandro Aguirre Claussen, quien informó que la superficie a pavimentar de la calle Zaragoza son 2,750 metros cuadrados.