lunes, 10 de noviembre de 2014

Urge un cambio de actitud en Sonora

Coincide el “Borrego” Gándara con sonorenses: 

Huatabampo, Sonora; 8 de noviembre.- Al igual que muchos sonorenses, Ernesto el “Borrego” Gándara no está de acuerdo con los atrasos y deficiencias que se viven actualmente en el estado, según externó en una reunión con sociedad civil y militantes priistas de Huatabampo.

Como parte de su más reciente gira, el “Borrego” Gándara sostuvo un encuentro con cientos de huatabampenses, ante quienes manifestó su opinión sobre la situación del estado, con la que miles de sonorenses están en desacuerdo.

“No estamos de acuerdo que aquí en Sonora haya atrasos muy importantes, no solamente en la falta de recursos, en la falta de infraestructura en escuelas y en centros de salud abandonados, en recursos que no llegan a sus destinatarios y no solamente en una burocracia que ha crecido”, externó Gándara Camou.

“Necesitamos un cambio de actitud que tenga que ver con el ser sonorense, con el campesino, con el trabajador, con el pequeño y mediano comerciante, con la gente de esfuerzo y de trabajo que se levanta todos los días pensando en lo que más quiere, en sus hijos”, expresó.

Acompañado del Diputado local Próspero Ibarra, de la dirigencia del PRI municipal, de representantes de la CTM, CNOP, Red Jóvenes X México, del Omnpri y cientos de ciudadanos más, Ernesto Gándara hizo referencia a todos los cambios en el sistema económico y productivo con las reformas que apoyó en el Senado de la República.


Esa mecánica de hacer cambios de fondo, añadió el “Borrego”, en Sonora sería perfecta para hacer los cambios necesarios y que por falta de voluntad o de oficio político están pendientes.