martes, 4 de marzo de 2014

TODO UN ÉXITO EL CARNAVAL HUATABAMPO 2014.

Boletín de prensa 
HUATABAMPO.- En todo un éxito se convirtió el carnaval Huatabampo 2014, el cual fue organizado por la actual administración, encabezada por el alcalde Ramón Díaz Nieblas, esto a través de la dirección de Educación, Cultura y Deporte, a cargo de Oralia Palomares.
Además de estar coordinadas con otras dependencias más, los organizadores comentaron que para lograr los resultados positivos que se tuvieron, convocaron a toda la ciudadanía huatabampense a que participara directamente, esto con un carro alegórico o candidata de la colonia y comunidad.
Teniendo la participación de colonias como El Rastro Viejo, 14 de enero, PRI 90, Ibarra, Ranchería, colonia Unión y el puerto de Yavaros, además de empresas, dependencias municipales y el santuario de Guadalupe, quienes utilizaron toda su creatividad y esfuerzo para poder realizar verdaderos carros alegóricos.
Dando la salida del recorrido el presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, junto con su esposa Sagrario Montaño de Díaz, esto el sábado por la tarde en la plaza Juárez, lugar donde se realizaron estas actividades culturales, teniendo además la participación de grupos musicales.
“Después de muchos años de no realizarse esta actividad cultural, la administración encabezada por nuestro alcalde Ramón Díaz, tuvo el acierto de retomarlas, siendo del agrado de la ciudadanía que se hizo presente, sobre todo los niños y niñas, quienes también pudieron disfrutar las atracciones mecánicos y antojitos mexicanos”, menciono.
Teniendo como reina del carnaval a la representante de la colonia Unión, Rosaly Moroyoqui Moroyoqui, la cual se eligió a través de una rosa, la cual contenía el sobre ganador, siendo así la misma oportunidad para todas las participantes.
Mientras que la colonia El Rastro Viejo, se llevó el primer lugar en los carros alegóricos, ganándose así ocho mil pesos, premiando con ello, el esfuerzo y la creatividad que tuvieron al momento de realizar los trabajos, llevándolos así al éxito, demostrando que también se puede participar en actividades positivas, esto en familia.
Lográndose el objetivo principal, que fue el poder unir a las familias huatabampenses, en un ambiente sano y de diversión, en donde se tuvo espacio tanto para jóvenes, esto el viernes con una disco, el sábado con un baile, y el domingo el cierre con grandes grupos musicales, esto para todos en general, viviéndose un fin de semana diferente.