martes, 18 de febrero de 2014

Reciben Reconocimiento Mujeres Líderes




Navojoa a 15  de febrero 2014.- Un reconocimiento a su trabajo y capacidad recibieron lideresas provenientes de barrios, colonias y comunidades de Navojoa.
Yalia Salido Ibarra,  a través de la oficina de enlace de en Navojoa de la senadora, Claudia Pavlovich,  consintió a más de 70 mujeres con un desayuno y una conferencia  a cargo de la psicóloga, Ana Vega Dolores, quién las motivó a mantener un diálogo de camaradería.
En su intervención, Salido Ibarra  reconoció su liderazgo y les manifestó su agradecimiento por confiar en el trabajo que desde el senado, realiza Claudia Pavlovich.
Pidió estar unidas para que cada día, sean más  mujeres las que aparezcan en las  próximas boletas  electorales.

Sostuvo que la senadora, Claudia Pavlovich, a través de la oficina de enlace, está cumpliendo  su promesa de campaña, de atender las peticiones que  le presenta el ciudadano.
 Señaló que  sin embargo es necesario trabajar en el empoderamiento de las mujeres en la vida política para que lleguen más  a un cargo público.
“Claudia nos escucha y Comprende”.
En la reunión, varias lideresas manifestaron su agradecimiento por la ayuda real que reciben desde de la oficina de Enlace.
Dinora, fue una de las que agradeció públicamente la atención recibida cuando parecía que su problema no tendría solución.
“Ella nos escucha; se pone los pantalones y la falda, y se pone de nuestro lado, es real la ayuda de la senadora”, expreso.