sábado, 1 de febrero de 2014

REALIZAN EL PRIMER VIERNES EN FAMILIA DEL AÑO





Boletín de prensa


HUATABAMPO.- Realizándose el primer “viernes en familia”, programa que puso en marcha la actual administración municipal que preside el alcalde Ramón Díaz Nieblas, para que los huatabampenses se diviertan y puedan pasar unas horas agradables en la plaza Benito Juárez.
La profesora Oralia Palomares López, directora de educación, cultura y deporte, expreso que la planeación del programa que se presento, se estructuró gracias al trabajo que se hace todos los días en esa dependencia, teniendo puro talento local por el momento.
“Debemos de resaltar a todos los niños, niñas, jóvenes y adultos, que cuentan con algún talento artísticos, dándole la oportunidad y el espacio de que se proyecten, perdiendo con ello la timidez, siendo el deseo del alcalde Ramón Díaz Nieblas, brindar los espacios para ello y la convivencia familiar”, menciono.
Teniendo en el primer evento, muchas familias que se acercaron a admirar y escuchar a los artistas entre cantantes, danzas modernas y niñas de gimnasias, lo cual fue posible por la disponibilidad que tuvieron para formar parte del programa artístico cultural.
Participando las alumnas de la escuela de gimnasia de Huatabampo, con presentación y demostraciones, así como el contar con una kermes, ya que las niñas de gimnasia estarán realizando un viaje en los próximos días, donde participaran en una competencia estatal.
Señalando la directora de educación, cultura y deporte, que los viernes en familia, se trata precisamente de eso, unirse y que las cosas funcionen lo mejor posible, teniendo este espacio disponible para todos aquellos talentos que quieran participar.

Ya que también se tuvo la participación de los jóvenes solistas María Nelly Ruiz y Honorio Morales, así como las integrantes del grupo de danza moderna del Centro de Seguridad Social del IMSS, disfrutando los asistentes de un evento variado en talento local.