jueves, 13 de febrero de 2014

MÁS PAVIMENTO EN LA COLONIA FRANCISCO VILLA





·        Natanael Guerrero inicia obra en la calle Manuel González

“A mí me gusta agradecer la confianza con hechos, y por aquí van a seguir viendo al “Pitillo”, porque si la colonia Francisco Villa continúa confiando en su gobierno, mi gobierno va a seguir respondiendo a las necesidades de la Pancho Villa”.

Lo anterior lo dijo el Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López, al iniciar la obra de pavimentación de la calle Manuel González, que tendrá una inversión de más de 5 millones de pesos.

 “Sabemos muy bien que el pavimento es una prioridad en Navojoa, por eso hemos entregado obras en distintas partes, en la Tierra Blanca, la Deportiva, Juárez y en otras colonias, y por eso iniciamos sin descanso con la segunda etapa de la campaña “Pavimentatón” y, de nueva cuenta, la “Pancho Villa” está incluida”, dijo el Alcalde en su mensaje.

Destacó la organización de los vecinos y la gran disposición de participar en beneficio de ésta que es una de las más grandes colonias del Sector Oriente, por eso “aquí ya les entregamos la calle Aquiles Serdán y se está pavimentando la Plutarco Elías Calles, dos de las vialidades más transitadas de esta zona”.

“Aquí el buen ritmo se percibe, porque hay que decirlo: hay colonias a las que todavía no hemos podido llevar pavimento y que están en espera, pero ustedes deben sentirse orgullosos, porque con ésta serán tres calles las que entregamos y todavía vamos por más, para que sigan mejorando su calidad de vida, porque esto es lo que representa la pavimentación”, dijo.

Asimismo, Natanael Guerrero reconoció que estos logros  son resultado de intensas gestiones que realizó ante el gobierno que preside Enrique Peña Nieto y ante el diputado Manlio Fabio Beltrones, que han apoyado de manera muy fuerte a Navojoa.

Resaltó también que en nuestro municipio no sólo se está avanzando en materia de pavimentación, sino que además se invierte en la rehabilitación de las calles, a través de un intenso programa emergente de bacheo.

Por su parte, la señora Erika Álvarez, a nombre de los vecinos, agradeció al Alcalde y dijo que los habitantes de la calle Manuel González “nos sentimos muy contentos de tener una gran obra, y de concreto hidráulico, como la que se va a iniciar”.

“Hace 30 años que yo vivo aquí y siempre me preguntaba por qué no habían pavimentado esta calle en otras administraciones. Ahora, con usted, hace dos meses le pedimos esto, y más que rápido, ya vemos aquí el resultado, con una obra que además no tendrá ningún costo para nosotros”, dijo por su parte la señora María Elvia Cota.

En el acto habló además el Secretario de Infraestructura Urbana, Alejandro Aguirre Claussen, quien explicó que se pavimentarán 3 mil 840 metros cuadrados de la mencionada vialidad, desde el bulevar Lázaro Cárdenas hasta la calle Río Grijalva.