miércoles, 29 de enero de 2014

Recuperará PAN Agua Prieta






·         Aliado de la sociedad
Agua Prieta, Sonora 24 enero de 2014.- Acción Nacional decidido a dar la batalla y recuperar Agua Prieta, aseguraron liderazgos panistas reunidos hoy para dar seguimiento a la estrategia definida en octubre de 2013.
Rubén Munguía Encinas, dirigente del PAN municipal encabezó el encuentro donde se hizo un análisis de la situación actual, el cierre del 2013 y acciones del primer trimestre de este año en torno a lo local.
Una ciudadanía desesperanzada y enfrentada al impacto del incremento al IVA en la frontera, inicialmente en productos alimenticios, reducción de capacidad adquisitiva y por ende en el consumo en el comercio local, señaló.
Y con una sociedad azorada ante los problemas recientes en el tema de seguridad, reflejan una situación difícil para los aguapretenses.
Los ciudadanos, dijo, necesitan ser escuchados y el objetivo del PAN es ser útil a la sociedad, combativo y propositivo.
Organizaciones de la sociedad civil y la iniciativa privada comenzaron a voltear a ver a Acción Nacional como una alternativa viable ante el contexto actual, y es con la sociedad civil con la que se hará alianza en algunos temas prioritarios de inicio.
Por su parte David Figueroa Ortega afirmó que la desesperanza no debe ser una opción en los aguapretenses ante el entorno que hoy se vive en el municipio, por el contrario es momento de definiciones y ver el futuro, por eso Acción Nacional será un aliado de la gente para construir un mejor entorno que genere porvenir y tranquilidad.