jueves, 5 de diciembre de 2013

REALIZARÁ OOMAPAS NAVOJOA TRADICIONAL CONCURSO NAVIDEÑO


        

Ing. Jorge Márquez Cázares, Director General de OOMAPASN


    + Premiarán a usuarios que pagan puntualmente el servicio

OOMAPAS Navojoa realizará su tradicional concurso navideño, el lunes  23 de diciembre, para reconocer y premiar a los usuarios que pagan puntualmente el servicio, anunció el director del Organismo Operador, Jorge Márquez Cázares.

Informó que el evento se realizará a las 10 de la mañana en las instalaciones de OOMAPASN, donde se entregarán premios en línea blanca, electrónica y electrodomésticos como un refrigerador, televisor de pantalla plana HD, así como una recámara.

En el sorteo participarán todos los usuarios que hasta ese momento estén al corriente en sus pagos, por lo que exhortó a quienes tienen adeudos a que acudan a las oficinas del Organismo Operador para que regularicen su situación y así puedan participar.

Márquez Cázares dijo que OOMAPASN siempre está en la mejor disposición de establecer convenios para aquellos usuarios que tienen retrasos en sus pagos, otorgando facilidades y atractivos descuentos.

Asimismo, el funcionario afirmó que la recaudación aumentó considerablemente este año, gracias a la aplicación de diversas estrategias, además de que ha sido muy importante, dijo, la confianza que tiene la ciudadanía en el gobierno que preside Alberto Natanael Guerrero López y en el trabajo de OOMAPASN, que se ha venido eficientando continuamente.

Finalmente, externó su confianza en que esta respuesta favorable de los usuarios se mantendrá el año próximo y reiteró que es muy importante que todos cumplamos con esta responsabilidad, porque con ello se está contribuyendo a tener más y mejor infraestructura hidráulica, además de que con ello contribuyen a tener un servicio más eficiente.