martes, 10 de diciembre de 2013

REALIZA DIF NAVOJOA POSADAS NAVIDEÑAS EN COMISARÍAS





Habitantes de las comisarías de Pueblo Mayo, Masiaca, Camoa y Tesia recibieron la visita de la Presidenta de DIF Navojoa, Jennifer Castro de Guerrero, quien acompañada de su equipo de trabajo realizó un festejo navideño lleno de alegría, música, dulces y regalos para niños y adultos mayores.

Con gran entusiasmo, los vecinos de Navomora,  Huasahuari, Camoa y El Chapote, comunidades que pertenecen a las comisarías mencionadas, disfrutaron de un rato agradable, quebraron piñatas, comieron pastel, además disfrutaron de la presencia de Santa Claus, con quien los niños bailaron y algunos aprovecharon para darles su cartita para esta Navidad.

Al brindar su mensaje, la Presidenta de DIF agradeció a los habitantes de dichas comunidades por recibirlos con los brazos abiertos, refrendando el compromiso tanto del Gobierno Municipal que preside su esposo Alberto Natanael Guerrero López, y el DIF, de velar siempre por el crecimiento de la niñez navojoense.

Acompañada de la Directora de DIF, Gabriela Castañeda Quesney, y el Director de Comunidades Rurales, Felizardo Cota Gracia, Jennifer de Guerrero exhortó a los padres para que esta época decembrina sea el mejor momento para el reencuentro familiar, la convivencia y el compañerismo.

“Les deseo que vivan una muy feliz Navidad y un próspero Año Nuevo, que la familia sea su motor principal para salir adelante”, resaltó la Presidenta de DIF durante el festejo en cada una de las comunidades, donde también hizo entrega a las madres de familia y adultos mayores, de despensas y cobijas.

En los próximos días se estarán visitando las comisarías de Bacabachi, Fundición, San Ignacio y Rosales, ya que el objetivo es estar en al menos una comunidad de cada comisaría del municipio.